Morales elogió a Massa y apuntó contra Máximo Kirchner

Morales elogió a Massa y apuntó contra Máximo Kirchner

El gobernador de Jujuy destacó la actitud del presidente de la Cámara de Diputados en la búsqueda de consensos.


El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, volvió a pisar la Cámara de Diputados por segunda vez en una semana para estar presente en la sesión por el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y respaldar la ley, luego del acuerdo alcanzado entre oficialismo y oposición.

Morales, celebró que se haya consensuado un proyecto y apuntó contra el expresidente de la bancada oficialista, Máximo Kirchner, quien no dio quórum.

En diálogo con la prensa acreditada, el mandatario provincial destacó que Juntos por el Cambio “ha tenido una actitud de propender al diálogo y ha logrado destrabar, con una actitud responsable, una situación que los argentinos tenemos que superar, que es no entrar en default”.

Y acotó: “Mirando al Frente de Todos, creo que no actúa con la misma responsabilidad. Máximo Kirchner ha tenido una “actitud irresponsable”.

Morales reivindicó “el accionar de Sergio Massa, que ha articulado los consensos alrededor del proyecto”.

Y por último sostuvo: “Hay que salir de la grieta, yo no me inscribo en la grieta. Hay que establecer puntos de contacto para que al país le vaya lo mejor posible. Hoy tiene que haber media sanción”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...