Lousteau: “Soy candidato a Jefe de Gobierno de una coalición”

Lousteau: “Soy candidato a Jefe de Gobierno de una coalición”

"Y voy a ser el Jefe de Gobierno de una coalición", agregó.


El senador nacional Martín Lousteau afirmó el sábado: “Soy candidato a Jefe de Gobierno de una coalición y voy a ser el Jefe de Gobierno de una coalición”, dijo Lousteau y agregó: “Acá están los protagonistas de la gesta del 83 y les tenemos que agradecer por la gesta, pero también están los jóvenes que no habían nacido”.

Así lo dijo en el acto homenaje a los 39 años de democracia que se hizo el sábado al mediodía en Costa Salguero.

El senador dijo “Alfonsín nos legó el período democrático más largo de nuestra historia” y añadió que “la gran gesta ahora es gestionar el Estado de otra manera, necesitamos un Estado que le de soluciones a los ciudadanos, esa es la pelea ahora”.

“La sociedad esta cansada, el que quiere trabajar es un héroe, el que quiera dar de comer a sus hijos es un héroe, el que intenta estudiar es un héroe, el que trabaja también y un país no puede funcionar si necesita que sus ciudadanos sean héroes y para eso hay que trasformar el Estado”, dijo Lousteau.

“Necesitamos de una coalicion amplia que aprenda de sus errores”, agregó y dijo: “Queremos una coalición que sea grande, que tenga potencia y quiera transformar el país”.

“Alfonsín es el presidente con mayor carácter desde que recuperamos la democracia”, concluyó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...