Guouman: “Queremos mostrar una UCR unida con grandes liderazgos nacionales”

Guouman: “Queremos mostrar una UCR unida con grandes liderazgos nacionales”

El jefe del bloque de la UCR Evolución en la Legislatura porteña habló con NU del acto del radicalismo en Costa Salguero.


El 29 de octubre el Comité Nacional de la UCR invita a un gran encuentro en Costa Salguero para festejar el aniversario de la vuelta a la democracia.

Los dirigentes nacionales, encabezados por el presidente de la UCR Nacional, las provincias y los distritos estarán presentes en un encuentro que se llevará a cabo en Costa Salguero.

Gerardo Morales, Facundo Manes, Martín Lousteau, Gustavo Valdés, Rodolfo Suárez y Maxi Abad, entre otros, conformarán el marco que mostrará un partido unido, con vocación de poder y de significativa ascendencia dentro de la coalición opositora.

A través de un vídeo que ya están difundiendo las diferentes vías comunicaciones, la voz inconfundible de Alfonsín asegura: “Hay que cambiar la dirección, y para cambiar la dirección tenemos que juntarnos todos, detrás de comunes denominadores que son los que definen a un pueblo” y agrega: “Unidos ganamos. Festejamos la vuelta a la democracia”.

“El radicalismo de todo el país va a celebrar este sábado en Costa Salguero un nuevo aniversario de la recuperación democrática encabezada por el Dr. Alfonsín en 1983”, le dijo a Noticias Urbanas el jefe del bloque de la UCR Evolución en la Legislatura porteña, Marcelo Guouman.

“Justamente, este acto se realiza en el marco de dos circunstancias relevantes: la primera se debe a la conmemoración del comienzo de la consolidación democrática; y la segunda, porque queremos mostrar a un radicalismo unido, ratificando grandes liderazgos provinciales y nacionales”, agregó.

“Una síntesis de ese liderazgo de la UCR en todo el país es la construcción de vocerías destacadas en los distintos territorios; y, por supuesto, aprovechar esa plataforma para empezar plasmar nuestra intención de disputar poder a nivel nacional”, cerró ante NU.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...