Larreta volvió a mostrarse con Lousteau y la interna no para

Larreta volvió a mostrarse con Lousteau y la interna no para

Fue el jueves por la noche, en lo que pareció un guiño al radicalismo. Sin embargo, luego dijo que el Pro tendrá un solo candidato en la Ciudad.


Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, volvió a mostrarse con el senador nacional Martín Lousteau, postulante del radicalismo para el sillón de Uspallata. El alcalde fue la figura de un evento reservado que se realizó el jueves por la tarde. Se trató de la cena anual de La Generación, organización de dirigentes sub 40 que trabaja para la renovación de cuadros en JxC.

El mitin se desarrolló en la terraza de un bar ubicado en Avenida de Mayo al 500, con vista a la Casa Rosada. Postal sugestiva en temporada electoral.

Estuvieron Soledad Acuña, ministra de Educación; Fernán Quirós, ministro de Salud; Emmanuel Ferrario, vicepresidente primero de la Legislatura porteña. También asistieron dirigentes como los diputados nacionales Diego Santilli, alfil bonaerense de Larreta, Maximiliano Ferraro, de la Coalición Cívica, y Silvina Lospennato, del Pro. Por la pata liberal de la coalición participó el legislador Roberto García Moritán.

El cónclave estaba convocado a las 18:30. Cerca de las 19 ya habían llegado Santilli, Ferraro y los legisladores porteños Hernán Reyes (CC) y Claudio Romero (Pro). También estaban los legisladores bonaerenses Alex Campbell y Sergio Sicilliano, dos dirigentes ligados a María Eugenia Vidal. Quien también llegó temprano fue Jorge Faurie, ex canciller de Mauricio Macri y actualmente uno de los asesores en política exterior de la Mesa de Internacionales del plan presidencial de Larreta. En el ingreso al salón quien recepcionaba a los invitados era Manuel Vidal, jefe de Gabinete de Acuña y presidente de La Generación.

La foto de Rodríguez Larreta y Lousteau se da luego de la presión que ejerció Mauricio Macri para que el candidato para la Jefatura de Gobierno porteño sea su primo Jorge. Lo hizo a luego de la renuncia a sus aspiraciones presidenciales.

A pesar de la foto con Lousteau, Larreta dijo este jueves que el Pro porteño tendrá un solo candidato en la interna con el radicalismo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...