Máximo: “Si todo es una mierda, empujaremos para que deje de serlo”

Máximo: “Si todo es una mierda, empujaremos para que deje de serlo”

El diputado y líder de La Cámpora rompió el silencio durante la marcha por el 24M.


“Tenemos que entender que cuando la gente está presente en un gobierno, lo malo es menos malo, y lo buenos es más bueno. Es siempre con la gente adentro”, expresó el diputado del Frente de Todos y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, este jueves durante la movilización a Plaza de Mayo por el 24M.

Y agregó: “No manejamos los canales de televisión y lo han visto estos últimos 50 días, que se han dedicado todos los canales, no faltó uno, que han criticado nuestra postura frente al Fondo Monetario. Uno elige, los estudios de televisión o la calle y la gente”.

Asimismo, también habló de la marcha: “Esta marcha sirve para llevar el 24 de marzo a todas las calles de la Buenos Aires, que es una ciudad que a veces tiene tendencia a votar a aquellos que quieren ocultar lo que hizo la dictadura o que discuten el número de compañeros detenidos y desaparecidos que directamente reivindican el accionar de la dictadura. Quiero que la Ciudad de Buenos Aires, vote como vote, no pierda la humanidad y la sensibilidad”.

Antes de llegar Plaza de Mayo, Máximo Kirchner habló en un streaming de La Cámpora. “Queremos un país mejor, me emociona el convencimiento de querer un país mejor cuando todos te dicen que tenés que bajar los brazos porque todo es una mierda. Y si todo es una mierda, vamos a empujar para que deje de serlo”, señaló.

Y remarcó: “No tenemos que bajar los brazos, no podemos compadecernos de nosotros mismo, tenemos que salir adelante. La autocompasión es el peor de los caminos, queremos transformar la realidad, para eso nos preparamos”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...