Cada vez más afianzado: “Wado” sigue cosechando respaldos a su candidatura

Cada vez más afianzado: “Wado” sigue cosechando respaldos a su candidatura

El ministro del Interior se muestra cada vez más activo.


El ministro del Interior Eduardo “Wado” De Pedro continúa afianzando su candidatura presidencial de cara a las próximas elecciones. Al respaldo brindado por intendentes del conurbano, se sumaron 40 gremios vinculados a Luis Barrionuevo (UTHGRA).

“Wado” le transmitió a los sindicalistas que él será “Presidente o nada”, cuando se lo consultó sobre su posible precandidatura. Lo que está esperando ahora es la definición de Cristina Kirchner.

“Creemos que es lo mejor y tiene una conciencia de país y de lo que significa lo que es el petróleo, el gas, el campo, la minería, la ganadería, el litio, el oro. En este país necesitamos políticos que piensen en el país y es por eso que vamos a tener la satisfacción y el lujo de tenerlo en el cierre de nuestro congreso al futuro presidente de los Argentinos”, declararon los trabajadores del gremio gastronómico.

Y agregaron: “Creemos que es lo mejor y tiene una conciencia de país y de lo que significa lo que es el petróleo, el gas, el campo, la minería, la ganadería, el litio, el oro”.

El ministro del Interior se está preparando para tener el visto bueno de la Vicepresidenta. De hecho, se lo escuchó decir que lo más probable es que la interna del Frente de Todos (FdT) se termine resolviendo en las PASO.

En el kirchnerismo saben que será muy difícil que Daniel Scioli se baje. Lo mismo sucede con Victoria Tolosa Paz, quien anunció que competirá por la gobernación de la provincia de Buenos Aires. Por su parte, Kicillof aseguró que está trabajando por la reelección y seguiría con la misma fórmula.

En principio, las encuestas marcan que el gran problema del ministro del Interior es el grado de desconocimiento que tiene, con el desafío de instalar su candidatura en poco tiempo. De todas formas, confían en el respaldo de Cristina para suplantar esto.

Qué se dice del tema...