Ni jueces ni dinero
Primero se pensó en una sesión especial, luego se incorporó en el temario de este jueves 30, y hoy vuelve a caer. Los nombramientos de 4 nuevos integrantes de la Cámara en lo Contencioso Administrativo y Tributario, además de varios fiscales y defensores, deberá esperar -al menos- una semana más en la Legislatura porteña; y con junto a ese proyecto, el nuevo pedido de deuda de la Ciudad para obras de infraestructura vial, como el Metrobús y las ciclovías por 100 millones de dólares.
Anticipándose a la falta de acompañamientos, ayer durante la labor parlamentaria, los legisladores porteños del bloque oficialista postergaron al 27 de septiembre el tratamiento del pedido de deuda por 100 millones de dólares.
Y, sin mayor discusión se bajó -además- la discusión por los cargos en la justicia.
Las manifestaciones, parecían ser lo único convocante para los legisladores. El 0800 de Esteban Bullrich, el robo a sus oficinas, el despido de los docentes que parodiaron al Jefe de Gobierno, y el nuevo Polo Audiovisual, eran algunos de los puntos que podrían tocarse pero todo quedó bajo un pacto de caballeros en el que nadie habló de nada.