Macri reinauguró un centro de refugiados
Este miércoles, a las 13 horas, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, recorrió las instalaciones del nuevo parador para personas en situación de calle que se habilitó en la Costanera Sur.
Este centro, ubicado en España 2265 y que tiene más de cien camas, reabrió luego de una serie de refacciones. Una vez finalizada la recorrida por el lugar, de la que también participó la ministra de Desarrollo Social, María Eugenia Vidal, Macri respondió consultas de la prensa, al igual que Vidal.
El ingeniero sostuvo que ?es una alegría enorme haber podido concretar esta obra, que se suma al trabajo que ya hemos realizado para poner en valor todos los paradores de la Ciudad?. ?Retomamos una antigua iniciativa, reactivamos la obra y ahora hemos sumado más equipo, infraestructura y vacantes que seguiremos ampliando?, agregó.
La ministra explicó que en el nuevo parador para personas en situación de calle "no se separarán las familias", ya que hay hospedaje tanto para hombres como para mujeres. También destacó logros de su gestión como el aumento del 50% en subsidios de alquileres.