Publicado: 20/03/2009 UTC General Por: Redacción NU

Peronismo Militante porteño, duro con Ibarra

El dirigente, Estanislao Graci y Susini, integrante de la Organización Nacional Peronismo Militante de la Ciudad, criticó al ex jefe de gobierno, Aníbal Ibarra, tras sus declaraciones de que no se unirá con el kirchnerismo.
Peronismo Militante porteño, duro con Ibarra
Redacción NU
Redacción NU

El ex jefe de Gobierno de la Ciudad, Aníbal Ibarra, y actual legislador porteño afirmó en los últimos días que no tiene previsto realizar un acuerdo político con el oficialismo nacional de cara a las elecciones legislativas de este año. Pero no descartó hacerlo con políticos aislados del kirchnerismo.

Tras sus palabras, el dirigente de la Organización Nacional Peronismo Militante de la Ciudad, Estanislao Graci y Susini, quien responde a las políticas kirchneristas, salió a responderle.

"Una alianza entre dirigentes aislados del kirchnerismo e Ibarra es la peor opción", expresó. Graci dijo que "Ibarra demostró el año pasado, durante el conflicto por la resolución 125, su incapacidad para constituirse en una alternativa política para la Ciudad de Buenos Aires".

Además, para Graci, el legislador porteño "es parte de un proyecto político que no representa los sectores populares, sectores por los que sí venimos trabajando en la Ciudad quienes apoyamos el proyecto nacional, que conocemos las necesidades del distrito y las profundas falencias de la actual gestión del macrismo".

Para el dirigente de Peronismo Militante, la Ciudad necesita "un candidato kirchnerista, capaz de consolidar el proyecto participativo y de inclusión social".

Finalizando y quitándole importancia a las palabras de Aníbal Ibarra, Estanislao Graci se preguntó "a esta altura ¿quién puede confiar en una alianza con Ibarra?".

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU