Piden once años para Rafael Di Zeo
El fiscal del juicio Diego Nicholson pidió hoy la pena única de once años de prisión para el ex líder de la "barra brava" de Boca Rafael Di Zeo, al considerarlo como "jefe" de una asociación ilícita.
Según consigna Noticias Argentinas, en el juicio contra el ex líder de la "12", el fiscal reclamó la pena de once años, ocho por este hecho y otros tres por hechos similares de violencia en el fútbol.
Ayer martes, en la audiencia prestaron declaración los últimos tres testigos propuestos por el fiscal Diego Nicholson, en tanto que la declaración de Javier Castrilli se incorporó por lectura.
En el juicio además se encuentran imputados Alejandro Javier Falcigno como organizador de la asociación ilícita y como integrantes de la misma Fernando Di Zeo, Fabián Adolfo Kruger, Diego Marcelo Rodríguez, Gustavo Amadeo Pereyra, José Luis Fernández, Juan Antonio Castro, Roberto Joaquín Ibánez, Hugo Humberto Zalazar, Carlos Andrés Amenedo, Juan Carlos Alejo, Leonardo Gabriel Chávez, Ángel Martín Díaz y Hector Daniel Alarcón.
También es juzgada Viviana Cristina Parrado, por incumplimiento de los deberes del funcionario público y encubrimiento calificado.