Publicado: 27/07/2005 UTC General Por: Redacción NU

Olmos le respondió a Melillo

El candidato a legislador, Juan Manuel Olmos, le respondió al arista, Fernando Melillo. "No todos pasan por la gestión de la misma manera", dijo Olmos, quien agregó: "Bielsa, cuando era director de la SIGEN, investigó las coimas en el Senado, y Enrique Olivera era presidente del Banco Nación cuando Cavallo hizo el megacanje". "A lo mejor Melillo lo vota a Vitali, un peronista progresista como él", ironizó
Olmos le respondió a Melillo
Redacción NU
Redacción NU

"No todos pasan de la gestión de la misma manera", repite una y otra vez Juan Manuel Olmos, segundo en la lista de legisladores del kirchnerista Frente par ala Victoria. "Cuando era director de la SIGEN -resaltó Olmos-, Rafael Bielsa investigó los fondos que no estaban justificados de la Side, que fueron utilizados para pagar las coimas en el Senado. En cambio, Enrique Olivera era presidente del Banco Nación cuando Domingo Cavallo hizo el megacanje".

Así el director de la Corporación Puerto Madero salió a responderle al jefe de Campaña de Elisa "Lilita" Carrió, Fernando Melillo, quien había dicho: "Olivera fue tan funcionario de la Alianza como lo fue Rafael Bielsa como Síndico General de la Nación". "Bielsa no duda de la honestidad de Carrrió, simplemente que cuando los hombres son públicos tienen que rendir cuentas de qué políticas apoyaron", disparó Olmos.

"Están de acuerdo con que el país crezca al 9 por ciento -agregó el kirchnerista-, con la renovación de la Corte Suprema, la renegociación de la deuda externa y la quita de 67 mil millones de dolares, y con la política de derechos humanos. Entonces le critican que usa saco cruzado y mocasines, Carrrió debería sincerarse y decir que no apoya a este gobierno porque es peronista".

"A mi amigo Rafael Bielsa se lo nota tan incómodo criticando a Elisa Carrió como se lo notaba a su hermano Marcelo (Bielsa) cuando trabajaba para Julio Grondona como director técnico de la selección argentina de fútbol", había afirmado Melillo. Al respecto, Olmos le respondió: "Por su historia, a Melillo le debe costar mucho promover a un radical conservador como es Olivera, a lo mejor corta boleta y lo vota a (Elvio) Vitali, un peronista progresista como él".

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU