Publicado: 26/08/2005 UTC General Por: Redacción NU

San Martino le pegó duro a Ibarra

“Sólo la desidia de Ibarra impide que la Ley 1669 no haya podido reglamentarse aun en la Ciudad” afirmó Jorge San Martino. El legislador de Recrear realizó estas declaraciones en el marco de la charla sobre “Políticas Sociales” y, a su vez, manifestó que Ibarra " apoya el clientelismo político, que es la peor forma de hacer política y engañar a la sociedad"
San Martino le pegó duro a Ibarra
Redacción NU
Redacción NU

Definitivamente esta no será la mejor semana para el jefe de Gobierno, Aníbal Ibarra. No sólo porque el viernes 26 tenía que realizar su descargo en torno al pedido de juicio político por la tragedia de Cromañón y lo postergó, sino porque en la tarde este mismo viernes se conocieron acusaciones muy duras de parte del legislador porteño, Jorge San Martino, quien lo acusó de "actuar con desidia" y de "apoyar el clientelismo político".

“Sólo la desidia de Ibarra impide que la Ley 1669 no haya podido reglamentarse aun en la Ciudad y comience a beneficiar en forma inmediata a millares de niños menores de dos años y mujeres embarazadas”, expresó hoy el legislador Jorge San Martino (Recrear), respecto a la ley que sancionara oportunamente la Legislatura sobre Inclusión Social de la Niñez y que el Poder Ejecutivo aún no ha reglamentado para su puesta en marcha.

“Para el Jefe de Gobierno todos los ciudadanos que lo denuncian o demandan están haciendo política. Yo hago política, porque represento a un partido y soy legislador, pero hago política social en serio, desde un enfoque universal, no como el señor Ibarra que apoya el clientelismo político, que es la peor forma de hacer política y engañar a la sociedad”, indicó el legislador.

San Martino, autor del proyecto de la mencionada ley, agregó: “Seguiré peticionando al Poder Ejecutivo la reglamentación, a favor de la infancia y la familia, mientras espero que algún día Ibarra comience a gobernar”.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU