La Legislatura festejó el Día del Periodista
El vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Diego Santilli, organizó el mediodía de este jueves un lunch para que los periodistas porteños festejen su día que, en realidad, fue el domingo pasado. El salón Presidente Perón se llenó de sandwichitos, gaseosa, periodistas, legisladores, prenseros, colados, y mucho más.
A partir de las 13, la gente fue llegando al baile. De los legisladores, el primero fue Diego Kravetz, quien se mostró muy sociable y dialogó con muchos colegas de otros bloques. El segundo fue Fernando De Andreis, la carta PRO para encabezar la lista de legisladores. Se lo ve estresado; debe ser la campaña, y los debates.
Después, fueron apareciendo de a poco: Diego Santilli, Lidia Saya, Álvaro González, Christian Asinelli, Alicia Bello, Gabriela Alegre, Inés Urdapilleta, Victoria Morales Gorleri, Patricio Di Stéfano, Sergio Abrevaya, Pablo Failde, Diana Martínez Barrios, Juan Cabandié, Raúl Fernández, entre otros. Uno llegó tarde, por eso lo nombramos al final.
Luego de los saladitos llegó el momento de lo dulce y el brindis. Ahí se encendió el micrófono y tomó la palabra el presidente del Círculo de Periodistas de la Ciudad, Fernando Grone, quien agradeció a los legisladores presentes por la celebración y a los bloques que participaron del debate político de la semana pasada.
Luego, tuvo la palabra Diego Santilli. El vicepresidente primero del parlamento dijo sentirse orgulloso por los trabajos de modernización que realizó en la sala de periodistas de la Legislatura y felicitó al Círculo de Periodistas por el debate con los candidatos que se realizó en la Legislatura. Aunque pidió que la próxima vez se organice con "más tiempo".
Poco minutos después de las catorce finalizó el festejo. En esos momentos llegó Enrique Olivera, tarde (venia de hacer campaña), igual que el año pasado, igual que los pibes de ahora que entran al boliche casi cuando amanece, salvo que en la Legislatura, a esa hora, la joda ya había terminado.