Plenario del Frente Social para la Victoria
El espacio que conduce Dante Dovena realizará un plenario para discutir la conformación de una lista propia de candidatos a legisladores porteños
El Frente Social para la Victoria, agrupación que preside el Presidente de Papel Prensa, Dante Dovena, realizará un plenario este martes a las 19, en la mutual del personal de Supermercados Disco, en Matheu 1246.
Al plenario fueron invitados la presidenta de Espacio Abierto, María José Lubertino, el titular de Fedecámaras, Rubén Manusovich; y dirigentes ligados a Jorge Telerman y Eduardo Jozami.
En el plenario, el Frente Social para la Victoria, que apoya a Rafael Bielsa en la Capital, discutirá la presentación de una lista propia de candidatos a legisladores porteños para los comicios de octubre.