Publicado: 26/06/2006 UTC General Por: Redacción NU

Telerman: "Estamos encolumnados con Kirchner"

Con la lectura del documento fundacional y el discurso de cierre del jefe de Gobierno de la Ciudad, Jorge Telerman, se realizó, en la mañana del sábado, el acto de presentación en sociedad de la Corriente Porteña. Un nuevo espacio que a nivel local apoya al jefe comunal y en el plano nacional a la administración de Néstor Kirchner
Telerman: "Estamos encolumnados con Kirchner"
Redacción NU
Redacción NU

Este sábado por la mañana la insistente lluvia no impidió que la Corriente Porteña se presentara en sociedad en un acto que comenzó pasadas las 11, en el Club Alvear, ubicado frente al Parque Avellaneda. Tal como lo adelantó NOTICIAS URBANAS, el nuevo espacio está encolumnado con el jefe de Gobierno de la Ciudad, Jorge Telerman, a nivel capitalino, y en lo nacional apoya la gestión de Néstor Kirchner. El propio jefe comunal dio un pequeño discurso en la ceremonia inaugural, donde además se leyó un documento con los puntos salientes que identificarán al nuevo armado.

Los promotores del evento fueron el ministro de Producción, Enrique Rodríguez, y el secretario de Legal y Técnica, Sergio Beros, dos telermanistas de pura cepa, quienes se encargaron de repartir las invitaciones para el acto.

El director de Promoción Cultural del Ministerio de Cultura de la Ciudad , Roberto Di Lorenzo, fue el encargado de abrir la ceremonia con la lectura del documento de fundación de la Corriente Porteña, en donde se deja en claro su vocación por los temas sociales y su convocatoria amplia a militantes peronistas, socialistas, frepasistas y de las nuevas organizaciones sociales y piqueteras nacidas a raíz de la crisis económica.

En el evento estuvieron presentes, entre otros, el ministro de Obras Públicas, Juan Pablo Schiavi; la ministra de Derechos Humanos y Sociales, Gabriela Cerruti; el vocero de Telerman, Oscar Feito, y los ya mencionados Rodríguez y Beros.

También hubo representantes de diversos sindicatos como el de los taxistas, el de gastronómicos, gente de UPCN y de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA).

Para el final se reservó el discurso de Telerman, quien manifestó que su administración “está encolumnada con el Gobierno de Kirchner” y que existe la necesidad de crear un nuevo armado político que lo represente en la Capital Federal.

Por último, destacó que los avances de lo que se está gestando debe quedar demostrado en una gestión pública eficiente que solucione los problemas de los vecinos.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU