Para Massa, Macri debe agarrar el subte
"Yo en lugar de Macri me hago cargo del subte, es un desafío brindar un nuevo servicio a la red" dijo el intendente de Tigre, Sergio Massa, cuando fue consultado por el paro de actividades de los trabajadores del subterráneo que afectará a la Ciudad de Buenos Aires por 5 jornadas. Y agregó: "Es un desafío hermoso tener una red de subtes para dar un buen servicio".
Las declaraciones del intendente van de la mano con las expresiones formuladas por todo el Gabinete nacional y los propios trabajadores del subte que le piden al Jefe de Gobierno porteño "que se haga cargo del servicio".
El jefe comunal del partido bonarense y siempre candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, destacó además, las inversiones anunciadas por el Gobierno nacional para ampliar los accesos a la Capital Federal, al señalar que "hay un crecimiento de la población y se necesitan las obras de Panamericana para un mejor acceso" porque "la falta de estructura genera accidentes viales".
"Sin infraestructura vial no cuidamos a la gente. La inversión en seguridad es importante por eso acompañamos las obras de la Nación", agregó el mandatario comunal, según consigna la agencia Noticias Argentinas.
En tanto, respecto de las últimas encuestas de imágen que lo situúan a la par de Daniel Scioli o Cristina Fernández de Kirchner, Massa evaluó: "Todos los días se rinden exámenes, hoy la foto me puede mostrar con buenos números en las encuestas pero no hay que dormirse sobre la foto de un momento, todos los días tenemos desafíos".