Santilli y Montenegro evitaron el paro
"El ministro de Justicia del Gobierno de la Ciudad, Guillermo Montenegro, y el vicepresidente primero de la Legislatura, Diego Santilli, se comprometieron en posponer el debate parlamentario de la iniciativa que se propone ampliar la red de colectivos y autorizar a otros medios de transporte como las combis y las camionetas, para que circulen por la Capital Federal. Ante esa promesa se decidió levantar la protesta que íbamos a realizar el martes contra el mencionado proyecto", aseguró en la noche del lunes 31, el secretario general del Sindicato de Peones de Taxis (SPT), Jorge Viviani.
Los taxistas tenían planeado concentrarse frente a la Legislatura, pasado el mediodía del martes, para protestar contra la iniciativa legislativa, ya que consideran que la misma provocará un caos en el transporte público y además, pondrá en peligro la fuente laboral de los conductores de taxis.
Viviani anunció la suspensión de la marcha luego de mantener, en horas de la tarde, de este lunes, una reunión con Montenegro y Santilli. "Por suerte fuimos escuchados y existe un compromiso del Gobierno capitalino de iniciar, el miércoles, un debate conjunto de dicho proyecto de ley", agregó el gremialista.