Amoroso, también disconforme
Al igual que lo hiciera el pasado miércoles durante la sesión para defender el proyecto de ley que regula la circulación en motos en el centro, el legislador Daniel Amoroso (Unión Federal) coincidió con las fuerzas del macrismo en sus críticas a las modificaciones que otros bloques de la oposición lograron imponer sobre la propuesta original. ?La ley se quedó a mitad de camino?, expresó.
La molestia principal de Amoroso, que pertenece al espacio del diputado nacional Francisco de Narváez, fue con la cláusula que define a la medida como ?experimental? y otorga un plazo de 180 días de prueba. "Parte de esos 180 días van a caer en medio del verano, cuando hay mucho menos actividad en general en la Ciudad y no vamos a tener un parámetro adecuado para tomar decisiones?, criticó.
A través de un comunicado de prensa, aseguró que resulta necesario ?trabajar en serio? para ?combatir el delito?. También reiteró su intención de extender la prohibición de circular de a dos personas en una moto a toda la Ciudad y no restringirla al centro. Sí festejó la inclusión de la norma que obliga a los conductores a usar un chaleco reflectante con el número de patente del vehículo impreso y un adhesivo en el casco.