Telerman se defendió de la denuncia de Macri
"Estoy absolutamente convencido que hace falta seguir avanzando y hacer las cosas más transparentes. Esta es una tarea que nosotros empezamos y afortunadamente Macri continuará en su gobierno". Con estas palabras, el ex jefe de Gobierno, Jorge Telerman, aprovechó el anunció del ingeniero sobre la compra de alimentos con sobreprecios para defender su gestión y apoyar de cierta manera la crítica contra su ex socio político, Aníbal Ibarra.
"Durante mi gestión se hicieron las licitaciones públicas correspondientes y la compulsa de precios para cada adquisición que el Estado necesitara", aclaró, y agregó: "Creamos el programa Ciudadanía Porteña, la transferencia directa de recursos a los sectores más necesitados sin necesidad de intermediarios y, a su vez, intervenimos el Instituto de la Vivienda (IVC) en búsqueda de clarificar los mecanismos de asistencia social y entrega de ayuda".
En una entrevista en Radio del Plata, Telerman enfatizó: "Yo estoy absolutamente convencido que sigue haciendo falta avanzar en ver cada una de las instancias del Estado y hacerlas mas transparentes. Yo creo que pudimos avanzar y me consta que hay que seguir avanzando".