Macri entregó viviendas en Parque Avellaneda
Este jueves por la tarde, el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, entregó treinta viviendas adjudicadas para pagar con créditos especiales, que fueron construidas en el barrio porteño de Parque Avellaneda.
?Es muy importante que en los tiempos que vivimos y con los problemas que tenemos y que compartimos, unamos esfuerzos, nos complementemos y trabajemos juntos?, afirmó luego de que se formalizara la entrega de las primeras viviendas del complejo, situado en la calle Castañares al 4.200.
Macri subrayó que ?siempre vamos a estar dispuestos a sumar esfuerzos con todos aquellos que quieran trabajar en busca de un mismo objetivo?.
La obra inaugurada hoy consta de un total de 244 viviendas distribuidas en cinco edificios.
Las viviendas se dividen entre monoambientes y departamentos de dos y tres ambientes, más un espacio con capacidad para 76 cocheras, a pagar con créditos a 30 años, cuyas cuotas iniciales, en el caso de las unidades más grandes, alcanzan un valor de aproximadamente 850 pesos mensuales.
?Nos pone muy contentos poder dar este paso porque sabemos lo que significa para una familia?, dijo Macri, quien estuvo acompañado durante el acto por Omar Abboud, titular del Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC), el organismo que tuvo a su cargo la ejecución de la obra.
Macri apuntó que ?desde el gobierno de la Ciudad lo que más nos importa es mejorar la calidad de vida de la gente y encontrar soluciones a los problemas más acuciantes, como el techo propio, que es siempre una de las principales prioridades?.
?Después que uno consigue un primer trabajo aspira a alcanzar un hogar como logro siguiente y hoy les toca a ustedes vivir este momento de alegría?, agregó.