Charly García, distinguido en Perú
En lo que se puede llamar su "operativo retorno" a los escenarios, Charly García sigue dando que hablar. Este miércoles, la asociación Peruana de Actores y compositores (APDAYC), nombro a Charly García "Socio Honorario".
Es al primer músico al que se le otorgó dicho galardón. Estaban presentes el embajador argentino en Perú, Darío Alessandro; El presidente de APDAYC Armando Masse y el vicepresidente de Apdayc Julio Andrade.
Charly va a tocar mañana en el Estadio Monumental, en Lima, en la gira que tendrá su punto culminante el próximo 23 de octubre, día en el que tocará en el estadio de Velez, en coincidencia con su cumpleaños.
García ya había manifestado su idilio con el público peruano en varias ocasiones. Es más, él había pedido comenzar en Perú esta serie de conciertos que lo vuelven a poner en el centro de la escena del rock latinoamericano.