Publicado: 18/08/2010 UTC General Por: Redacción NU

La Ciudad tiene un nuevo asentamiento precario

Se instaló en un acceso a la autopista Illia a doscientos metros del peaje. El Gobierno porteño acudió a la Justicia para evitar la permanencia de familias en este lugar donde corren un alto riesgo, al igual que los conductores.
La Ciudad tiene un nuevo asentamiento precario
Redacción NU
Redacción NU

En una rampa de acceso a la autopista Illia, que fue construida para el futuro empalme con la avenida Castillo, y que se ubica a doscientos metros del peaje sentido Costanera, se instaló un nuevo asentamiento precario.

Allí vive un grupo reducido de personas que ponen en riesgo sus vidas por la cercanía con el asfalto y los vehículos que transitan a diario.

El Gobierno de la Ciudad recurrió a la fiscal de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Nº 5, Silvina Bruno, para que se instrumenten las medidas necesarias para evitar la permanencia de familias en este lugar donde corren un alto riesgo.

Autopistas Urbanas Sociedad Anónima (AUSA) solicitó a "los usuarios circular con precaución por la zona en cuestión a fin de no poner en riesgo la seguridad de las familias allí ubicadas, ni la seguridad vial de los automovilistas que transitan por la autovía".

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU