Publicado: 11/08/2005 UTC General Por: Redacción NU

Vendría Chayanne para promocionar su nueva placa

El intérprete portorriqueño Chayanne el 27 de septiembre hará el lanzamiento mundial de su flamante placa "Cautivo". La propuesta musical traerá 10 canciones bajo el sello de la discográfica Sony. Además el artista visitará nuestro país antes de fin de año pero no realizará ningún show, simplemente vendrá a difundir el nuevo compacto
Vendría Chayanne para promocionar su nueva placa
Redacción NU
Redacción NU

"Cautivo", es el nuevo disco del astro portorriqueño Chayanne. El compacto fue grabado en Miami y Los Ángeles, y mezclado en Nueva York. El primer single de difusión es "No Te Preocupes Por Mí". Escrito especialmente para Chayanne por su compatriota Carlos Ponce. El trabajo musical saldrá a la venta en todo el mundo el 23 de septiembre. La idea del artista es visitar la Argentina en breve pero no realizará ningún recital, solo iría algunos ciclos televisivos y radiales para mostrar su nueva creación.

El corte principal de CD "No Te Preocupes Por Mí" es una balada rítmica que marca una dirección diferente en la trayectoria del intérprete de éxitos como "Y tú te vas", "Dejaría todo", "Baila baila", "Torero", "Salomé" y "Cuidarte el alma", entre muchos otros.

Otra de las novedades es que el tema "No Te Preocupes Por Mí" cuenta con un novedoso video de apoyo dirigido por el realizador argentino, Picky Talarico. Diez nuevas canciones al estilo de Chayanne integran este fruto de más de un año de trabajo.

Bajo la producción ejecutiva de Patty Vega, representante del artista, y la producción general de José Javier Díaz. "Cautivo" cuenta con las contribuciones de algunos de los mejores compositores y cantautores de la industria musical actual: Carlos Ponce, Jorge Luis Piloto, Yoel Henríquez, Claudia Brant, Chris Zalles, Yasmil Marrufo, Joel Someillán, Lily Ponce, Freddy Piñero, Tom McWilliams, Carlos de Yarza y John Falcone.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU