Para Bullrich, el colegio inundado no se tenía que haber habilitado
En la escuela Nº 19 del barrio de Devoto no se dictan clases desde hace 8 días. El motivo de la suspensión de las actividades se debe a que los sótanos del colegio se encuentran inundados. Ante esta situación, los padres de los alumnos de dicho establecimiento reclaman soluciones, y este miércoles se movilizaron al CGP barrial en búsqueda de una respuesta.
Frente al reclamo, el ministro de Educación de la Ciudad, Esteban Bullrich, reconoció la validez del planteo. ?Con razón esta comunidad está molesta por no tener clases. Esta escuela no debe ser una escuela, era una terminal de colectivos y los depósitos, el sótano, se inundan?, dijo el funcionario porteño por radio Uno.
Si bien aclaró que ?no hay depósitos de naftas? en el edificio, afirmó que ?se tomó una mala decisión? al utilizar dicha construcción para hacer una escuela.
Bullrich, también dijo que nunca se tenía que haber habilitado para una escuela el edificio ya que no está apto y anunció que se está ?buscando un terreno para construir una escuela? nueva.