Carrió le respondió a Bielsa
La líder del ARI, Elisa Carrió, contraatacó los dichos de Rafael Bielsa, quien, en su discurso en Parque Norte, cuestionó a la chaqueña y a Ricardo López Murphy.
De Lilita, el canciller criticó el "contrato moral" que propone, al tiempo que definió a López Murphy como "la versión 2005 del eslogan menemista 'síganme, que no los voy a defraudar'".
"Que ese discurso haya sido emitido frente a varias filas de funcionarios menemistas causa gracia", sentenció Carrió, en declaraciones periodísticas. La candidata a diputada nacional consideró, que el canciller cayó "en la vulgaridad de los Fernández (por los ministros Aníbal y Alberto)" y que Bielsa es un candidato "que trata de instalarse de cualquier forma".
A su vez, el presidente del ARI Capital, Fernando Melillo, manifestó que "Bielsa se mostró sólo como un opositor de la oposición". Melillo, quien también es jefe de campaña de Carrió, concluyó: "Según Bielsa es falso que necesitemos un nuevo contrato moral en la Argentina. Es tan falso como cuando Carrió decía que estaban saqueando el país antes del corralito o cuando el ARI se negaba a ser parte de la vocación hegemónica y totalizante de Kirchner".