Publicado: 21/06/2007 UTC General Por: Redacción NU

Macri cambia PROpuestas por Acciones

A lo largo de día y antes de que comience la veda electoral, el equipo PRO se mantiene presentando "24 Horas de Acciones" en distintos puntos de la Ciudad. Accesibilidad, Cuidado Infantil y el plan Odontólogo, fueron algunas de las temáticas
Macri cambia PROpuestas por Acciones
Redacción NU
Redacción NU

Cada una hora, timbre, suena la campana PRO Acciones. En el cierre de la primera vuelta fueron 24 horas de PROpuestas, ahora, son acciones. Accesibilidad, Cuidado Infantil y el plan Odontólogo, fueron algunas de las temáticas que hasta las 17 horas cumplieron los legisladores electos macristas, y los candidatos a jefe de Gobierno y vice jefa, Mauricio Macri y Gabriela Michetti.

En la más reciente de las actividades, Macri y legisladores electos Oscar Moscariello, Martín Borrelli, Álvaro González y José Luis Acevedocompletaron la construcción de una rampa de acceso en una esquina de Pedro Lozano y Lope de Vega (Villa Real), en otro tramo de las '24 horas de Acciones'.

PRO construyó la rampa y reparó la vereda a pedido de los vecinos del barrio, quienes habían reclamado infructuosamente una solución al Gobierno de la Ciudad para las personas con dificultades motoras que habitualmente transitan el lugar.

El concepto de Ciudad Accesible es el de poder transitar sin necesitar ayuda y ello incluye calles, veredas, edificios, áreas de esparcimiento, etc, para lo cual PRO se comprometió a "agilizar las obras comenzadas y a iniciar las que quedaron en lista de espera".

En otra de las acciones, bajo el lema 'Todos tenemos derecho a sonreír', un grupo de odontólogos atendió esta tarde a chicos en un móvil sanitario de PRO, ubicado en el barrio Parque Avellaneda. Los legisladores electos Cristian Ritondo, Enzo Pagani, Martín Ocampo, Raquel Herrero y Oscar Moscariello, junto al especialista en Salud de PRO, Hernán Seoane, acompañaron la actividad realizada frente al comedor comunitario Color Esperanza. PRO anunció "un plan de atención odontológico integral público para chicos de edad escolar, período en que desarrollan su dentadura definitiva".

En tanto, legisladoras electas de PRO colaboraron por la mañana en la refacción y equipamiento de un Centro de Cuidado Infantil del barrio de Parque Avellaneda como parte del cierre de campaña '24 Horas de Actividades'. Participaron de la actividad en el jardín maternal Pimpollito de Vida María Eugenia Vidal, Mónica Lubertino, Victoria Morales, Raquel Herrero y Gabriela Yonadi. PRO promueve la creación de Centros de Cuidado Infantil en toda la Ciudad donde chicos de 45 días a 3 años puedan pasar el día y recibir una atención integral en términos de educación, estimulación temprana y alimentación saludable.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU