Intento de suicidio frente al Gobierno porteño
Marta Padilla tiene 46 años y es ciega. Este martes, por la tarde, amagó con quitarse la vida frente a la Jefatura de Gobierno, en Avenida de Mayo al 500, arrojándose a la calle donde pasan vehículos, después de permanecer horas en la puerta de la administración comunal. Había ido a solicitar comida y, según manifestó, nadie quiso recibirla. Tras su intento, arribaron varias ambulancias del SAME, la Policía Federal y miembros del programa Buenos Aires Presente (BAP).
?Tengo tres hijos, de seis, nueve y diez años, y una pensión de 200 pesos, que no me alcanza para nada?, relató a NOTICIAS URBANAS la mujer, llorando, mientras el personal del SAME intentaba calmarla. Entre sollozos, contó que vivía en un hotel sobre la calle Brasil. Después disparó: ?Estoy acá desde la una de la tarde, nadie vino antes a atenderme, estoy muerta de hambre y no me ofrecieron ni un café con leche?.
A las 18:20, fue trasladada al hospital Moyano para que se le realizaran estudios sobre su estado mental, rodeada por enfermeras y la policía.