Michetti: "Definitivamente se puede gobernar"
?Cuando uno pone la responsabilidad por delante y no se deja amedrentar por esas crónicas de una muerte anunciada, por peleas que pareciere que nunca se pueden dar, que siempre son terribles y que no sé que monstruo te va a comer la verdad que no es así. Uno tiene que tener los objetivos claros y lo que en este caso y que para nosotros siempre tiene que ser una cuestión central es cada decisión y cada posición que tomemos allí tiene que ser centrada en si le hacemos bien a los ciudadanos de Buenos Aires y si tiene que ver con aumentar la calidad de vida, con mejorar la Ciudad y no con cuestiones de rosca política, de criticaje, definitivamente se puede gobernar?, sentenció contundente la vicejefe de Gobierno, Gabriela Michetti.
En declaraciones radiales, la ex legisladora porteña, aseguró que ?uno tiene que gobernar, uno está ahí por lo que dijo que está ahí y no para mirarse el ombligo ni para hacer? es muy tentador, no sé si tentador pero es muy terriblemente fácil caer en el microclima de la cosa chiquita, en la miopía de mirarse entre la corporación política, la sindical y empezar a ver como se juegan los intereses chicos y me parece que ese es el gran problema que hay que evitar, ese es el gran desafío. Uno tiene que mirar hacia adelante, medianos plazos, largos plazos y siempre el interés de la ciudadanía?.
Respecto de los 2.300 contratos no renovados, Michetti expresó: ?Había en un gran porcentaje? las personas que habían sido contratadas el año pasado que por supuesto nosotros consideramos, en el 2007 digamos, que tenían muy poquitos meses de trabajo, nosotros consideramos que habían sido puestas o contratadas en el empleo de la Ciudad de Buenos Aires porque bueno, como habían perdido algunos sectores políticos las elecciones había que tratar de meter a la gente para financiar sus grupos políticos y sus espacios políticos como se financian siempre a través de los dineros públicos y entonces se pone gente adentro del Estado y bueno distintos espacios políticos fueron colocando gente a través de contratos. Esos son los del año pasado. Y había algunos casos de gente que trabajaba de antes pero que tenía que ver con funciones y con programas de la Ciudad de Buenos Aires que no tienen ningún, ningún impacto sobre lo que nosotros tenemos que velar.?