Néstor Grindetti inauguró otro local
Un sonriente y confiado Néstor Grindetti, pocos minutos después de las 19, inauguró una nueva sede del Pro en Lomas de Zamora, más exactamente en la avenida Hipólito Yrigoyen 10194. El ministro porteño, en su calidad de coordinador de la Tercera Sección Electoral y vicepresidente de Pro en la provincia de Buenos Aires, estuvo acompañado por el ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, quien también es representante de la Mesa Directiva del Partido a nivel provincial.
A ellos se sumaron sus colegas en el Gobierno de la Ciudad, Daniel Chain, Jorge Lemus, Guillermo Dietrich y Sergio Monzón.
Grindetti fue el encargado de brindar el discurso principal del evento, en el que dejó en claro que lo principal "es trabajar para que Mauricio Macri sea presidente en 2015".
Anteriormente había hecho uso de la palabra Ignacio Greco, quien en una parte de su alocución señaló: ?Quiero a dirigentes como Montenegro, que creó la Policía Metropolitana (PM)y quiero a un dirigente como Grindetti, que paga los sueldos y aguinaldos a tiempo", en alusión a las actuales dificultades que tiene el gobernador Daniel Scioli para cumplir con estas obligaciones.
En el evento no faltaron choripanes, las coloridas murgas y una concurrencia de alrededor de 400 personas que con entusiasmo militante desbordaron el local.