Defensoría no sólo del Pueblo, también de los Comuneros
La defensora del Pueblo de la Ciudad, Alicia Pierini, en el marco de una política de relación, acercamiento y observación del órgano de control porteño y el nuevo esquema de administración descentralizado que conforman las Comunas, se reunió el pasado miércoles con los representantes de la Comuna 6.
El encuentro se celebró en el edificio aún en obra ubicado sobre la calle Ramos Mejía que será la próxima sede comunal, tras el desalojo de la que fuera la tradicional sede barrial en la avenida Díaz Vélez. Los siete integrantes de la Junta Comunal y la Defensora del Pueblo dialogaron sobre diversos temas que afectan al barrio de Caballito como la situación de ocupación y violencia en el Parque Centenario, de los hospitales de la comuna (Durand y Del Quemado), del Instituto de Zoonosis (ex Pasteur) y de la inseguridad en el barrio.
Pierini, aprovechó la oportunidad para ofrecer a los representantes vecinales la colaboración de los equipos técnicos de la Defensoría del Pueblo de CABA en los temas que requieran y remarcó que el órgano de control porteño está para colaborar con todos aquellos que trabajan por el bienestar de sus barrios y de los vecinos.