Publicado: 07/12/2010 UTC General Por: Redacción NU

Adrián Pérez: “No vamos a ceder a las extorsiones”

El candidato a Jefe de Gobierno que postula a Carrió le respondió a Mauricio Macri, que trató a los legisladores de la Coalición Cívica de “irresponsables”, luego de que rechazaran aprobar el Presupuesto 2011 enviado por el Ejecutivo porteño. "Dijimos que no íbamos a avalar subas de impuestos en la Ciudad y no vamos a ceder por más extorsiones y presiones que ejerzan”, señaló.
Adrián Pérez: “No vamos a ceder a las extorsiones”
Redacción NU
Redacción NU

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, apuntó contra Coalición Cívica por el fracaso que significó la no aprobación del Presupuesto 2011. Luego de un acto, acusó a sus legisladores de irresponsables, pero la respuesta no tardó en llegar. Primero fue Adrián Pérez, el diputado nacional que Elisa Carrió quiere como candidato a la Jefatura; y le siguió el presidente del bloque en la Legislatura, Fernando Sánchez.

"Le dijimos a la sociedad que no íbamos a avalar subas de impuestos y no vamos a ceder por más extorsiones y presiones que ejerza el Jefe de Gobierno sobre nuestros diputados. Estamos abiertos al debate, pero repudiamos la actitud del PRO que responsabiliza a nuestra fuerza por su incapacidad de diálogo y su autismo, que le impiden construir consensos. Macri usa las peores prácticas políticas según su conveniencia personal, y al hacerlo se vuelve una mala copia del kirchnerismo. Siguiendo ese camino se va a entender mejor con el Frente Para la Victoria que con los partidos de la República", sostuvo Pérez.

Por su lado, Sánchez se expresó en relación a los dichos de Macri, sobre el posible adelantamiento de las elecciones porteñas: "Mauricio Macri usa la ciudad de Buenos Aires para después abandonarla. Pretende revivir la estafa electoral de las testimoniales llevadas adelante por Néstor Kirchner en el 2009".

Además, agrega: "La excusa del presupuesto es tan falsa que todos se dieron cuenta. La CC se dispuso al debate del presupuesto 2011 con la condición de no aumentar impuestos y de no incluir superpoderes". "Macri como Cristina Kirchner pretende que votemos su presupuesto aunque perjudique a los ciudadanos, solo en beneficio de su campaña electoral", concluyó el diputado Sánchez.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU