Publicado: 10/10/2007 UTC General Por: Redacción NU

"No hubo pase de factura, ni pedido de disculpas"

De esta manera, el jefe de Gobierno capitalino, Jorge Telerman, confirmó este miércoles la primicia exclusiva de NOTICIAS URBANAS sobre el encuentro reservado que el jefe comunal mantuvo con el jefe de gabinete y presidente del peronismo porteño, Alberto Fernández. Los detalles de la reunión según el afrancesado.
"No hubo pase de factura, ni pedido de disculpas"
Redacción NU
Redacción NU

Las declaraciones de uno de los protagonistas lo confirmó. Tal como adelanto de manera exclusiva NOTICIAS URBANAS, el jefe de Gabinete y titular del PJ Capital, Alberto Fernández y el jefe comunal, Jorge Telerman, mantuvieron una reunión cumbre. Ese encuentro fue confirmado por el propio Jefe de Gobierno, este miércoles 10, durante una entrevista radial. "La reunión con Fernández fue cordial y madura, sin pase de facturas ni pedido de disculpas de ninguna de las dos partes", aclaró al comenzar el diálogo el ex embajador en Cuba.

Al explayarse sobre la reunión, agregó: "Hubo una conversación madura, una conversación en la que ninguno, ni Alberto Fernández ni yo, tuvo la necesidad ni de pedir disculpas ni de escuchar disculpas porque no es ese el lenguaje que se debe hablar. Somos personas de convicciones fuertes y sin duda que hemos tenido nuestras diferencias. No hablamos de ellas porque sabemos que están allí. Pero sí, en realidad, fue una reunión producto de unas cuestiones financieras entre el gobierno nacional y el gobierno de la Ciudad, por una transferencia de fondos que nosotros estamos esperando", detalló Telerman.

Para finalizar puntualizó: "Aprovechamos esta circunstancia institucional, para pedir unos fondos de educación que la Nación nos tiene que transferir, para mantener una charla que, como dicen los diarios, fue cordial, pero no de pase de facturas, ni de pedido de disculpas", declaró el mandatario comunal.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU