El bulldog le apunta a las comunas
"Vamos a ir a buscar el voto duro que tenemos en la Ciudad", anticipó el ex candidato presidencial y ex ministro de Economía Ricardo López Murphy, durante un acto de su partido, Convergencia Federal. Allí entregó sus diplomas a los dirigentes que participaron del "Curso de Capacitación para las Comunas" en la Ciudad, quienes integrarán las listas de candidatos comunales durante la elección de 2011.
El acto, en el que acompañaron en la organización la Fundación Naumann, la Fundación Cívico Republicana, y el IPG (Instituto Para la Gestión), contó también con la presencia de los ex legisladores porteños Marcelo Meis, Jorge San Martino y Fernando Caeirom; y Carlos Ibáñez y Esteban Crevari, además del consultor político Eduardo Fidanza. "Estos serán los candidatos que van a presentarse en representación de nuestro espacio en las elecciones para las Comunas del próximo año", aseguró Meis.
A su turno, López Murphy expuso los que consideró sus "dos objetivos primordiales. En primer lugar "tener terminada para antes de diciembre la constitución de nuestro partido político en la Capital Federal". Y en segundo, el programa de gobierno. "Este no puede ser mentiroso o demagógico, tiene que ser consistente a nivel financiero y debe cumplir con las principales necesidades de los porteños".
"Vamos a presentar nuestro plan de infraestructura, medio ambiente, seguridad, educacional y sanitario para la Ciudad de Buenos Aires. No hay posibilidad para el panradicalismo de ganar la elección nacional si perdemos la elección en la Capital", completó el ex ministro.