Carrió: "No hay diálogo con Macri"
Que si, que no, que tal vez. Elisa Carrió todavía no confirmó el rumor que indicaba que la Coalición Cívica y el PRO se unirían para las próximas elecciones legislativas, sobre todo en el ámbito nacional. Es más, este lunes salió a bajar el tono de los rumores y señaló que "no hay" conversaciones con el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, aunque remarcó que "no podría decir absolutamente que no" al diálogo con macristas.
En su primera actividad política de 2009, Carrió visitó el barrio de Saavedra para dialogar con los vecinos sobre las demoras en las obras del polo educativo que se construye sobre la calle Crisólogo Larralde al 5000. La intención de la Coalición Cívica es comenzar a posicionar a Prat Gay en el distrito porteño a través de distintas recorridas y contacto con los vecinos, aunque todavía está en duda qué puesto ocupará Carrió en la nómina del partido.
"Estaré en los lejanos lugares de la lista", aseguró entre risas la chaqueña, que resaltó que las prioridades de la fuerza son "controlar el gobierno de Macri y garantizar el bienestar de los vecinos" de la Capital.
El rumor que une a la CC con el PRO se nutre de la buena relación de ambas fuerzas en el Congreso, donde son oposición al Gobierno nacional y participaron en varios proyectos de ley de forma conjunta.