CFK: "No me van a poner nerviosa"
Mientras las movilizaciones en protesta a las políticas del gobierno nacional se sucedía y replicaban en diversos puntos del país, la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, encabezaba un acto en la provincia de San Juan. Allí, sostuvo que "nerviosa no me voy a poner ni me van a poner, que se queden tranquilos".
Durante su discurso, CFK se refirió a uno de los temas más polémicos y que despierta más críticas por parte de la oposición: la posibilidad de una reforma constitucional que garantice una re reelección. ?No se preocupen, porque del lugar que me toque estar voy a hacer lo que siempre hice: militar y trabajar. No conozco otra forma de vida?, indicó.
También opinó sobre el proyecto para el voto a los 16, que presentó el senador Aníbal Fernández y se encuentra en discusión. Se mostró a favor de la iniciativa y criticó el debate que generó esa iniciativa sobre la preparación de ese segmento de la población para ejercer ese derecho. "¿Qué es esto de que los jóvenes son manipulables?", sentenció.