De la mano de Bergman, Michetti vuelve a la Legislatura
Muchos son los que por lo bajo impulsan a la dupla para la Jefatura de Gobierno 2011, que poco a poco comienza a mostrarse públicamente y mañana tendrá su primera intervención conjunta ante los legisladores de la Ciudad de Buenos Aires. Gabriela Michetti (ex vicejefa porteña) y el rabino Sergio Bergman (ex aliado de Elisa "Lilita" Carrió y, ahora, avalado por Horacio Rodríguez Larreta) presentarán juntos la iniciativa popular que el líder religioso pretende impulsar contra los motochorros.
Mañana, a las 13.30, ambos dirigentes le acercarán la iniciativa al presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Martín Ocampo, y luego la expondrán ante la prensa.
Ante la prensa, justamente, fue que el rabino le entregó la propuesta al jefe de Gobierno, Mauricio Macri, en el día de ayer. Allí, Bergman destacó la importancia de que la ciudadanía "proponga al tiempo que reclama", aprovechando los espacios que da la ciudad de Buenos Aires a la gestión ciudadana, y que "los legisladores den soluciones concretas" y no "planes para 180 días".
"Nuestra actitud es colaborativa, queremos juntar firmas para elevar un pedido a Legislatura para que este delito sea disminuído con herramientas efectivas. Las políticas de Estado no se prueban 180 días", dijo el rabino.
Bergman pidió que haya "identificación" y "acción punible" para los motochorros como acción concreta para "disminuir el delito" en motos.