Publicado: 05/07/2019 UTC Política Por: Redacción NU

Camilo Vaca Narvaja: "Alberto puede enfrentar los problemas serios del país"

El hijo del exmontonero dialogó con el equipo de NU. Su visión de la política actual. El cruce con Claudia Rucci y otras cuestiones de actualidad.
Camilo Vaca Narvaja: "Alberto puede enfrentar los problemas serios del país"
Redacción NU
Redacción NU

El docente y sociólogo, Camilo Vaca Narvaja, fue entrevistado en el programa de Noticias Urbanas que se emitió este jueves por el aire de Concepto FM 95.5. Todo sobre la precandidatura de su padre, Fernando, como intendente de Bariloche y la política actual.

Durante el reportaje que mantuvo con el equipo de NU, el hijo del exmontonero, se refirió a la discusión que tuvo con la precandidata a senadora bonaerense, Claudia Rucci, por la participación de la organización armada en el asesinato de su padre. También Vaca Narvaja dio su visión de la política y las elecciones. Su postura acerca de Alberto Fernández y qué piensa de Cristina Fernández de Kirchner.

Escuchá el reportaje completo a Camilo Vaca Narvaja

[audio mp3="http://www.noticiasurbanas.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/Camilo-Vaca-Narvaja.mp3"][/audio]

 

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU