Todo el Gobierno salió a pegarle a Moyano
Paritarias, paro el 22 de febrero y causas de lavado de dinero. Todo eso es lo que se vive en el verano de Cambiemos, que decidió dejar a los manteros del año pasado y posar su lupa sobre los sindicatos del país.
La guerra entre la administración Macri y el histórico sindicalista Hugo Moyano se afianza cada día más, ahora respaldado por todos los funcionarios y legisladores del Gobierno que salieron a pegarle al camionero, quien dijo que al Gobierno “le queda poco tiempo, están fracasando”.
Los funcionarios de Cambiemos que salieron a defenderse fueron Nicolás Dujovne, ministro de Hacienda, los diputados nacionales Waldo Wolff, Eduardo Amadeo, Fernando Iglesias y el diputado Juan Manuel López de la Coalición Cívica. El propio Macri le contestó en una carta la semana pasada.
Lo que dijeron desde el Gobierno:
Nicolás Dujovne: "La economía argentina atraviesa una revolución silenciosa. Son sectores de la vieja Argentina que se oponen al cambio"
Waldo Wolff: "Los profetas del golpismo #NoVuelvenMas Hugo. No cambiemos el eje y volvamos a hablar del tema de las causas penales"
Eduardo Amadeo: "¿Qué diferencia hay entre Moyano y Balcedo o Juan Pablo "el Pata" Medina y otras joyitas semejantes? Moyano debería contestar en qué se diferencia de ellos, al menos para lavar el nombre de la familia"
Fernando Iglesias: "Zaffaroni. Barrionuevo. Moyano. Las trillizas de oro del golpismo nac&pop"
Además, los familiares de las víctimas de Once están furiosos con Moyano debido al anuncio de la marcha del 22, día en el que se cumplirán 6 años del accidente ferroviario. "Es un capricho inentendible", dijeron.Juan Manuel López: "Hugo Moyano quiere dar miedo y da vergüenza. Qué lindo haber dejado este pasado mafioso atrás"