Un legislador del Pro cruzó fuerte a Rubinstein y a Morales

Un legislador del Pro cruzó fuerte a Rubinstein y a Morales

El presidente de la Comisión de Presupuesto de la Legislatura, Claudio Romero, criticó a los radicales.


El legislador del Pro dentro del bloque de Vamos Juntos (VJ) y presidente de la Comisión de Presupuesto de la Legislatura porteña, Claudio Romero, cuestionó y criticó a los radicales Adolfo Rubinstein y al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

Romero primero, respondió un tuit de Rubinstein, precandidato a diputado nacional por una lista del radicalismo para competir en las PASO en la interna de Juntos por el Cambio (JxC) contra María Eugenia Vidal y Ricardo López Murphy. Rubinstein publicó una foto con una afiche de campaña de Vidal y comentó: «Si es lado a lado, que sea siempre del lado de la ley. La ciudad ya está empapelada con afiches y la campaña arranca el 8 de agosto. Respetemos las reglas y #JuguemosLimpio», criticó el precandidato radical.

Eso motivo la reacción de Romero que le respondió: «Desde Juntos Podemos más no hemos violado la Ley Electoral ya que la campaña inició el 24 de julio. No genere confusión, estudie el cronograma @RubinsteinOk».

Luego Romero criticó a Morales, que desde hace un tiempo viene fustigando en duros términos al jefe de  Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, a quien acusó de estar detrás de una campaña de desprestigio contra el precandidato radical en la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes.

En su tuit, Romero escribió: «En Jujuy el desempleo pasó del 4% en septiembre de 2016 al 7,4%. El 70% de su presupuesto se origina por coparticipación. Morales debería enfocarse en gobernar y dejar de buscar notoriedad por hablar de la Ciudad en medios nacionales».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...