Un día antes de la marcha, Manzur recibió a la nueva conducción de la CGT

Un día antes de la marcha, Manzur recibió a la nueva conducción de la CGT

Las nuevas autoridades se presentaron ante el jefe de Gabinete, analizaron las problemáticas actuales y hablaron de la marcha de mañana.

El Jefe de Gabinete,Juan Manzur ,mantiene una reunion junto a la Secretaria de Comunicacion Publica Valeria Zapesochny y la CGT, Hector Daer, Carlos Acuña y Pablo Moyano, Ciudad de Buenos Aires, martes 16 de noviembre de 2021. Foto: Irina Sanches/prensa jefatura de gabinete.

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, recibió este martes en su despacho de Casa Rosada a la nueva conducción de la Confederación General del Trabajo (CGT), conformada por Héctor Daer, Carlos Acuña y Pablo Moyano, para analizar el escenario poselectoral y conversar sobre el acto que se realizará el día de mañana en Plaza de Mayo por el Día de la Militancia.

“El movimiento obrero es la columna vertebral del peronismo”, afirmó Manzur tras reunirse con la cúpula de la CGT, y destacó: “La unificación de la CGT es un hecho muy importante no solo para el peronismo sino para las trabajadoras y los trabajadores. Seguiremos trabajando en forma coordinada, porque la gestión del gobierno nacional está enfocada en poner a las políticas públicas al servicio de los trabajadores”.

Por su parte, Daer sostuvo luego del encuentro: “Hablamos sobre los temas que hacen a la problemática de los trabajadores y, por supuesto, hablamos del día de mañana, donde el peronismo, la CGT y todos los sectores, los movimientos sociales, rescatamos el valor simbólico del Día de la Militancia y, ordenadamente, como lo hicimos el 18, vamos a movilizarnos a la Plaza de Mayo”.

Asimismo Acuña  destacó que “el acto va a tener un solo orador, que será el Presidente de la Nación, y va a ser un acto muy emotivo porque hace rato que no se disfruta de recordar el regreso de nuestro líder, que es Perón y creemos que es una de las fechas más importantes para recordarlo”.

Por último, Moyano se refirió a las elecciones generales y declaró: “Creo que lo que ha quedado reflejado el domingo, es que la militancia tanto política como gremial, nos hemos hecho cargo del último golpe que habían sido las PASO”. Y agregó: “Con el trabajo militante se ha podido, prácticamente, revertir la elección en la provincia de Buenos Aires.  Mañana hay que demostrarle al Gobierno nacional, la unidad total del movimiento obrero y del peronismo que, tiene como próximo objetivo, no solamente estar en las calles, sino presentar políticas en defensa de los trabajadores”.

Qué se dice del tema...