Torres duro contra Manes: “Habla mucho del cerebro, pero lo usa poco”

Torres duro contra Manes: “Habla mucho del cerebro, pero lo usa poco”

El senador nacional de JxC por Chubut criticó la actitud de su par radical.


En senador nacional de de Juntos por el Cambio por Chubut, Ignacio Agustín Torres, criticó con dureza al diputado por el mismo partido Facundo Manes por abstenerse a retirarse del recinto en la asamblea legislativa.

En declaraciones a FM del Lago, Torres señaló: “Manes habla mucho del cerebro, pero lo usa poco”. Y agregó que “no es tiempo de vanidades”, en un mensaje claro hacia el diputado de Juntos por el Cambio.

Las declaraciones de Torres se dan luego de que gran parte de la bancada opositora en el Congreso se haya retirado del recinto en pleno discurso del presidente Alberto Fernández por la Apertura de Sesiones Ordinarias.

Sin embargo, Facundo Manes decidió ir en contra de la orden de Juntos por el Cambio y se quedó para presenciar la totalidad del discurso del mandatario.

Torres justificó la decisión del partido y aseguró que “no se puede seguir avalando la mentira”. Por esto mismo, reflexionó: “En lo particular, esperaba un mensaje distinto del presidente, fue un discurso tribunero, revanchista, dando explicaciones a Cristina y Máximo Kirchner”.

✅El descargo de Facundo Manes

Luego de que finalizara la asamblea legislativa, Manes explicó su decisión en las redes sociales. “Me preguntan por qué me quedé. Ya probamos con no escucharnos y así estamos”.

El diputado nacional aclaró: “No coincido con muchas cosas del discurso, pero si no lo escucho no puedo opinar”. Luego de sus argumentos, Manes recalcó su llamado a la unidad y resaltó: “Más empatía y menos grieta = más desarrollo inclusivo”.

Y concluyó: “Ya probamos con la grieta y casi la mitad de los argentinos vive en la pobreza. Comencemos, al menos, por escuchar al otro si es que realmente pretendemos construir el rumbo para salir adelante”.

Qué se dice del tema...