Todos los temas que el Pro quiere tratar en las tres últimas sesiones

Todos los temas que el Pro quiere tratar en las tres últimas sesiones

NU Radio adelantó el jueves de la semana pasada el listado de proyectos que se quieren tratar en la Legislatura. Cuáles son.


El periodista Antonio Lizzano realizó su columna de actualidad política y porteña en el programa de Noticias Urbanas que se emitió en su nuevo horario de 15 a 16 el jueves 18 de noviembre por Concepto FM 95.5.

En la misma adelantó el listado de temas que por impulso del jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, el Pro quiere tratar en la Legislatura antes de que termine el período de sesiones ordinarias.

Hasta el fin de las sesiones ordinarias quedan tres sesiones, la de los jueves 25 de noviembre, la del 2 de diciembre y la del 9 de diciembre. Además habrá dos sesiones especiales, una para recibir el informe de gestión del jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel y otra para elegir al nuevo Defensor del Pueblo de la Ciudad.

Convenios urbanísticos, Costa Urbana, el Presupuesto 2022 y Costa Salguero, entre otros, son algunos de los temas que impulsa el oficialismo para las últimas sesioines.

Escuchá la columna completa de Antonio Lizzano.

 

Qué se dice del tema...