Preocupados por el aumento de casos, se reunieron Alberto, Larreta y Kicillof

Preocupados por el aumento de casos, se reunieron Alberto, Larreta y Kicillof

Fernández, Kicillof y Larreta evaluaron con “preocupación” el aumento de casos. Habrá nuevas reuniones semanales.


El presidente Alberto Fernández se reunió en la tarde de este miércoles con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para evaluar la situación sanitaria como consecuencia del Covid-19.

En el encuentro, que se llevó a cabo en la Residencia Presidencial de Olivos, Fernández, Kicillof y Rodríguez Larreta evaluaron con “preocupación” el aumento de casos que se vienen produciendo en los últimos días y coincidieron en un llamado a la población para que “extremen los cuidados” y apelando a la “responsabilidad de todos y todas”, aún más en la celebración del Año Nuevo.

Durante la reunión acordaron además en mantener desde la semana próxima reuniones periódicas para ir evaluando la situación sanitaria y los partes diarios de casos producto del Covid-19.

Según supo Noticias Urbanas, desde el Gobierno de la Ciudad ven con preocupación el aumento de casos, pero no consideran necesario, todavía, volver a retroceder de fase y aplicar restricciones.

La idea es aumentar los controles y hacer hincapié en un mensaje unificado desde Nación, Ciudad y Provincia para que la sociedad actúe con responsabilidad y se cuide.

Qué se dice del tema...