Máximo recargado: “Gobernar no es una decisión individual, es del conjunto”

Máximo recargado: “Gobernar no es una decisión individual, es del conjunto”

“A pesar de que a veces hay compañeros que están más interesados en las aventuras personales, todavía tengo la esperanza de que se den cuenta", dijo.


El titular del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, fue el encargado de cerrar en la tarde del sábado el congreso del partido en Mar del Plata. “Gobernar no es una decisión individual, es del conjunto”, señaló en una parte de su discurso, frase que pareció estar dirigida al presidente Alberto Fernández.

“Nunca más nos puede volver a pasar lo mismo. No puede pasar otra vez en un frente amplio como el nuestro (Frente de Todos), que aquellos que se valen de construcciones colectivas, una vez que esa construcción los lleva a un lugar importante inicie una aventura personal”, agregó.

“A pesar de que a veces hay compañeros y compañeras que están más interesados en las aventuras personales, todavía tengo la esperanza de que se den cuenta y que así como Cristina hizo todo lo que tenía que hacer en el 2019 para que la Argentina pudiera salir del oprobio macrista, hagan lo mismo y dejen de jugar a los ofendidos y a los tristes”, señaló el titular del PJ en la provincia de Buenos Aires.

“Triste está nuestra gente, que no llega a fin de mes. Ofendidos están los compañeros que quieren un Gobierno que trabaje más todos los días. No puedes tener grados de egoísmo cuando la vida te ha abrazado y te ha dado. Ahí es cuando más tienes que dar”, se explayó el diputado.

También habló de los que dudaron de Cristina Fernández de Kirchner y no la acompañaron en las elecciones de 2017. Según Máximo, “esas peleas personales llevaron a la derrota en Provincia de Buenos Aires, a la reforma provisional y después nos terminó llevando al Fondo Monetario Internacional”.

También aprovechó para responder a Mauricio Macri que, según Máximo, dijo que “por culpa de Aerolíneas Argentinas no tuvo u$s10.6 millones”. A esto, el presidente del PJ respondió: “Le quiero decir a la sociedad que ese mismo señor que tira frases sueltas intenta confundir a una sociedad que está agobiada”.

Por último, aprovechó para hablar sobre el atentado a Cristina y quienes lo llevaron a cabo. “De dónde ha salido tanto odio injustificado si desde muy chicos pueden elegir el candidato que quieran, como no pudieron aquellos jóvenes peronistas de hace muchos años”, reclamó el diputado. Y aseguró: “Lo que debe reinar es el amor y la igualdad para poder desarrollarnos y conformar una sociedad armónica dispuesta a desarrollarse”.

El PJ realizó este sábado 14 en Mar del Plata un congreso partidario, con el objetivo de avanzar en el consenso de estrategias electorales para lograr que el Frente de Todos consiga una victoria en las urnas el año próximo en el distrito con mayor relevancia electoral en el país.

Se realizó a puertas cerradas en el club Once Unidos -ubicado en la calle Tomás Falkner 5220 de la ciudad balnearia- y tuvo como acto de cierre el discurso del presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner.

En el orden del día del congreso partidario, se encontraban cuestiones de formas en la designación de autoridades en el tribunal de disciplina, la comisión fiscalizadora y congresales nacionales; modificación de la carta orgánica; y aprobar las memorias, balances y gastos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...