Máximo Kirchner dijo “basta de celulares y redes” y pidió “caminar rancho a rancho”

Máximo Kirchner dijo “basta de celulares y redes” y pidió “caminar rancho a rancho”

El jefe del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, habló en un acto en Nueva Chicago.


“Basta de redes sociales virtuales, hay que reconstruir las redes sociales humanas, vernos, discutir, llorar y reír pero juntos. Hay que dejar los celulares de lado y volver a tocarnos, caminar rancho por rancho”, dijo el jefe del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, durante un acto en Nueva Chicago.

Durante el plenario de los movimientos sociales Somos Barrios de Pie y el Movimiento Evita, recordó que durante la gestión del expresidente Mauricio Macri, “cuando Vidal tuvo que levantar la voz, porque la Argentina no podía más, se calló la boca”.

“Le dijo ‘Sí Mauricio’ y se rajó para la Ciudad de Buenos Aires”, disparó Kirchner. En ese marco, destacó que fueron “seis años muy duros” para los argentinos, y agregó: “Cuatro años de macrismo, de insensibilidad, ajuste, de miedo a perder el trabajo”.

“Fueron cuatro años de endeudamiento y de poner de rodillas a la Argentina que tanto había costado levantar después de aquel 19 y 20 de diciembre”, insistió una vez más. Acto seguido, y pensando en la campaña electoral, llamó a “elegir otro camino”.

“¿Quieren que vuelva a gobernar Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta? ¿Quieren que vuelva a gobernar María Eugenia Vidal y Diego Santilli la Provincia de Buenos Aires? ¿Quieren que vuelvan los tarifazos?”, concluyó.

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...