Massa junto a Guzmán y Manzur de cara al arranque del debate del FMI

Massa junto a Guzmán y Manzur de cara al arranque del debate del FMI

Los funcionarios asistieron al Congreso para exponer sobre el proyecto de ley que propicia la aprobación del arreglo con el FMI.


El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, recibió este lunes en el Salón de Honor al jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur; el ministro de Economía, Martín Guzmán; el secretario de Hacienda, Raúl Rigo; el representante ante el FMI, Sergio Chodos; el presidente del Banco Central, Miguel Ángel Pesce, al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y la portavoz presidencial Gabriela Cerruti.

Los funcionarios asistieron al Congreso para exponer sobre el proyecto de ley que propicia la aprobación del Programa de Facilidades Extendidas arribado con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

El proyecto ingresó el viernes último a la Cámara de Diputados, consta de 137 páginas y está dividido en cuatro documentos: el proyecto de ley con cuatro artículos, el mensaje del Poder Ejecutivo firmado por el presidente Alberto Fernández y dos anexos adjuntos.

Se trata de la primera vez que un acuerdo con el FMI es enviado al Congreso para su aprobación.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...