Massa: “En el Frente de Todos no hay riesgo de fractura”

Massa: “En el Frente de Todos no hay riesgo de fractura”

El titular de la Cámara de Diputados lo afirmó luego de reunirse con el presidente Alberto Fernández.


El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se refirió a la renuncia del presidente del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, y aseguró que en el cuadro político esa decisión no presenta “un riesgo de fractura”.

En contacto con la prensa a la salida de la Residencia de Olivos, en donde mantuvo una reunión extensa con el presidente, el tigrense remarcó que en las próximas horas Alberto Fernández evaluará quién será el reemplazante en el bloque.

Además confirmó que el acuerdo con el FMI pasará por el Congreso y descartó un DNU del jefe de Estado.

En relación al reemplazante de Máximo Kirchner, Massa precisó: “Barajamos varios nombres. Máximo hizo un enorme trabajo y tiene una personalidad y liderazgo político ganado. El que tenga que llevar adelante ese trabajo lo tiene que hacer entendiendo que tiene que buscar la cohesión en el Frente de Todos y seguir adelante con el trabajo parlamentario y político que tiene el gobierno”.

Además, el titular de la Cámara de Diputados aclaró que “no hay riesgo de fractura” en la bancada oficialista y citó la carta del líder de La Cámpora: “Está planteando que hay una unificación del bloque más allá de los matices”.

El presidente de la Cámara de Diputados se refirió a la posibilidad de que el entendimiento con el Fondo naufrague luego de la maniobra del hijo de la Vicepresidenta, y explicó: “Me parece que una cosa es la discusión interna de un espacio y otra los temas en los que el país está en juego”.

Y concluyó: “En eso tenemos que tener una mirada de hombres de estado. Por arriba de nuestras diferencias o lo que representa un adversario político como Juntos por el Cambio, lo que tenemos que pensar es que el país está en juego”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...