Larreta y Santilli incorporan a Florencia Arietto al armado provincial

Larreta y Santilli incorporan a Florencia Arietto al armado provincial

El Jefe de Gobierno porteño y el diputado nacional compartieron una actividad en Vicente López junto a Pichetto y a Arietto.


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, compartieron una actividad en Vicente López junto a Miguel Ángel Pichetto y Florencia Arietto.

El martes por la tarde, en la localidad de Vicente López, Larreta, Santilli, Pichetto y Arietto se reunieron con vecinos y comerciantes. Es la primera actividad que realizan con vistas a fortalecer el armado nacional y provincial de Juntos por el Cambio de cara al 2023.

La dirigente de Juntos por el Cambio, Florencia Arietto, trabajará también en el diseño de propuestas en materia de seguridad y narcotráfico.

“Tenemos que volver al derecho penal objetivo, que cuida a la víctima y juzga al delincuente y tenemos que construir cárceles porque no podemos tener depósitos para personas que entren a cumplir una condena por robo y salgan asesinos o en una bolsa negra”, afirmó Arietto.

“Creo que Diego es el mejor candidato para gobernar la provincia por eso me sumo a su equipo. La provincia necesita ley y orden. Si los bonaerenses nos dan la oportunidad de gobernar la provincia van a empezar a tener miedo los delincuentes y no los ciudadanos de bien. El plan incluirá policía, justicia, servicio penitenciario y desarrollo social. Recuperar la calle y pegarle y pegarle y pegarle al narcomenudeo para recuperar los territorios tomados por los narcos”, concluyó Arietto.

Por su parte, Santilli aseguró que “estamos trabajando en la construcción de una alternativa republicana, federal, amplia y moderna. La incorporación de Florencia es una enorme alegría para nosotros, por su compromiso, vocación pública y voluntad política de empezar a transformar la provincia de Buenos Aires y la Argentina”.

 

 

 

Qué se dice del tema...