Larreta mostró su equipo económico: quien es quién

Larreta mostró su equipo económico: quien es quién

El alcalde porteño ya presentó a sus colaboradores para definir un "plan de desarrollo productivo".


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, avanza progresivamente con la construcción de su candidatura presidencial, para lo cual conformó un equipo integrado por distintas figuras que lo acompañarán en el desafío electoral.

A través de su cuenta de Twitter, Larreta difundió una foto de la autoproclamada “generación del 23”, lo cual indicaría que, pese a que aún no confirma su postulación, el actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aspira con determinación a la jefatura de Estado en 2023.

“Tenemos un plan de desarrollo productivo para la Argentina que se viene. Primero hay que bajar la inflación y eliminar los obstáculos que frenan el sector productivo, para duplicar las exportaciones y generar más trabajo. La generación del 23 es la que va a cambiar la historia”, comunicó en sus redes el alcalde porteño.

En la fotografía publicada en las redes, Larreta presentó a sus colaboradores y realizó la presentación oficial de su plan económico en caso de llegar a la Casa Rosada en diciembre de 2023.

Entre los presentes estuvieron el ex ministro de Economía Hernán Lacunza; la exjefa de Gabinete de Lacunza en Buenos Aires, Milagros Gismondi; el economista de Econviews, Andrés Borenstein; y el economista y exjefe de asesores del Banco Nación Luis Secco.

Asimismo, participan de la denominada “generación del 23” la extitular de Cippec y actual jefa de asesores del jefe de Gobierno porteño, Julia Pomares; la especialista en economía del conocimiento Daniela Ramos; Martín Etchegoyen y Fernando Grasso, exsecretarios de Industria; el exsecretario de Agricultura Ricardo Negri, y al exsubsecretario de Política Minera Santiago Dondo.

Qué se dice del tema...