Larreta negocia para que Vidal vaya primera en la Ciudad y Bullrich se baje

Larreta negocia para que Vidal vaya primera en la Ciudad y Bullrich se baje

Larreta, Bullrich y Vidal negocian un acuerdo.


Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal negocian un acuerdo sobre la situación interna del partido y las listas electorales porteñas de este año.

Vidal sería la primera candidata a diputada nacional por CABA y Patricia Bullrich seguiría siendo la titular del partido Pro, con el poder de cierre, en todo el país.

Larreta valoriza mucho el trabajo de Bullrich y le reconoce el poder de armado, por eso, la relación entre ambos seguiría siendo buena y de colaboración.

La posible interna bonaerense además consolidaría a los candidatos de JxC que arrancarían la campaña mucho antes que el oficialismo del FdT.

Las listas

El acuerdo entre Larreta y Bullrich también se verá en la lista de legisladores porteños.

Además de esto, Bullrich impondría a un hombre de su confianza en la lista de candidatos a diputados. Por esa razón empezó a sonar el nombre de Fernando Iglesias, al que se le vence el mandato en diciembre y en el entorno de Patricia Bullrich cuentan como propio.

En esa lista de diputados, con chances de entrar, luego habrá dos plazas para la UCR, dos para la Coalición Cívica y uno o dos lugares más para el Pro.

Si se logra el acuerdo, Vidal será la figura en la pelea porteña para Diputados, como quería Horacio Rodríguez Larreta.

Qué se dice del tema...